- FORMATO PDF
- Idioma : Español
- páginas
Reseña
«Buenísimo»
Me ha encantado, resulta muy interesante desde el principio. Wim es un auténtico crack!, y hace ver que todos podemos hacer lo que él.
$99.00
Wim Hof nos transmite un mensaje poderoso: «Todos podemos conseguir lo imposible, literalmente. En nuestras manos está superar las enfermedades, mejorar nuestra salud mental y rendimiento físico, y hasta controlar nuestra fisiología para superar cualquier situación de estrés». Este pionero defensor del potencial humano presenta en El método Wim Hof una técnica que cualquier persona —joven o de edad avanzada, sana o enferma— podrá emplear para sanar sus dolencias y recargarse al máximo de fuerza, vitalidad y felicidad.
En El método Wim Hof el autor describe su método y aborda, entre otros temas:
• La respiración: Prácticas singulares que cambian la química del organismo,infunden energía y enfocan la mente.
• El frío: Una amplia gama de prácticas seguras y controladas para aplicar la exposición al frío con el fin de potenciar el sistema cardiovascular y activar la energía desaprovechada del organismo.
• La actitud mental: Ejercicios que reactivan la fuerza de voluntad, la claridad interior, la conciencia sensorial y la alegría innata del milagro que es vivir.
• La ciencia: Una serie de estudios científicos que constatan que los usuarios de este método han ampliado la definición de lo humanamente posible.
• La salud: Casos y testimonios reales de personas que han superado enfermedades y trastornos crónicos gracias a esta técnica.
• El rendimiento: Pautas para aumentar la resistencia, reducir los tiempos de recuperación, mejorar la agudeza mental y mucho más.
• Su propia historia: El inspirador viaje personal de Hof, marcado por el descubrimiento, la tragedia y el triunfo.
• El despertar espiritual: La respiración, el frío y la actitud mental como vehículos hacia lo más profundo de la naturaleza humana.
Con prólogo de Elissa Epel, autora de La solución de los telómeros.
Reseña
«Buenísimo»
Me ha encantado, resulta muy interesante desde el principio. Wim es un auténtico crack!, y hace ver que todos podemos hacer lo que él.