EBooks, Libros Electrónicos - Digitales FORMATO PDF, EPUB y MOBI (Compatibles con Kindle y Apple).

, ,

Yo estoy bien, tu estás bien: Guía práctica de análisis conciliatorio de Dr. Thomas A. Harris

$89.00

¿Estás bien? Esta es probablemente la pregunta más importante que cualquiera puede responder y este libro ha ayudado a responderla afirmativamente a millones de lectores. Basándose en el análisis transaccional, que confronta al individuo con el hecho de que él o ella son los responsables de lo que les ocurra en el futuro, el Dr. Harris explica cómo distinguir los tres elementos activos que conforman nuestra personalidad (el Padre, el Adulto y el Niño), al igual que las cuatro posiciones que subyacen en todos los actos de la persona. El autor nos presenta estas teorías en un lenguaje sencillo, con consejos prácticos sobre cómo cambiar los comportamientos nocivos. Todos podemos tener una vida mucho más feliz y efectiva al tiempo que entendemos mucho mejor a nuestros amigos y familiares.

Peso mexicano
  • Peso mexicano
  • United States dollar
⬇️ RECIBELO HOY ⬇️
Pago seguro garantizado

Reseña

“Libro de lectura obligatoria”

Muy interesante y eficaz. Su lectura me ha animado a profundizar más y a ver la vida y la psicología desde otra perspectiva. Altamente recomendable, tanto para uso personal como para compartirlo.

¡Compra ahora!

Carrito de compra
Translate »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad