- Idioma : Español
- 50 páginas
Reseña
«Muy bueno y ligero»
Buena guía para el cuidado de la salud masculina en base a la sana alimentación y la activación física. De fácil lectura y consulta… 100% recomendable
$99.00
Quieres aumentar tu deseo sexual, desarrollar músculos, perder grasa y tener más energía, motivación y concentración?
Claro que si! Todo el mundo quiere aumentar la producción de testosterona, la hormona «masculina» por excelencia. Hasta hace unos años, parecía una ardua promesa. Estudiando (tambien a través de pruebas clínicas), hoy me pregunto cómo es posible que tantas personas con problemas de testosterona no tomen remedios a pesar de ser fácil e inmediata aplicación.
Con este libro, hablaré sobre cómo optimizar la producción de testosterona de forma totalmente natural (100%) y de acuerdo con la ciencia. Ningún remedio mágico, ninguna píldora extraña, ningún suplemento con efectos secundarios desconocidos. Probablemente hayas llegado aquí porque sientes que algo no va bien. Por ejemplo, mis estudios comenzaron hace unos diez años, cuando todavía no había cumplido treinta años, empecé a sufrir una disminución de la libido y la fatiga crónica.
La testosterona ayuda a concentrarse y controlar el estado de ánimo.
Es una de las principales claves de la fuerza masculina, lo que nos alienta a alcanzar objetivos, vivir plenamente y es la clave del deseo sexual y el rendimiento. Entonces, si no te sientes como cuando eras un adolescente «en aquelle lugar», puedes apostar que tienes un descenso en la testosterona. Lo que probablemente no sabes es que la testosterona contribuye a muchas cosas en nuestro estilo de vida. Los niveles bajos causan la aceleración del envejecimiento.
Por ejemplo, al reflexionar sobre mi problema, entendí que no era solo una noche. Mi deseo sexual fue bajo durante meses. Las erecciones de la mañana comenzaron a ser un vago recuerdo (o al menos no eran tan frecuentes).
Mi pasión, en todos los sentidos, se había ido. No, esta no es vida! Sabía que las hormonas tienden a disminuir con la edad, pero no alrededor de los 30, a pesar de estar en forma. Era posible que fuera tan rápido? No, no era natural. Que diablos! Usualmente nos levantamos solo cuando tocamos el fondo. Entonces, traté de aprender todo lo que pude sobre este tema, devorando información, leyendo estudios científicos a menudo extraños que, créanme, estaba aburrido, pero al final tengo que decir que fueron realmente útiles.
Muchas veces pensé: «Todos (o al menos todos los hombres) deben saberlo». Cómo puede un tema tan importante ser casi totalmente desconocido? Cualquier estudio sobre este tema es aburrido, pero, como intentaré hacer, en este libro, lo explicaré en lenguaje sencillo incluso sacrificando cierta precisión académica. Ahora estás listo para volver a ser un … GUERRERO!
Reseña
«Muy bueno y ligero»
Buena guía para el cuidado de la salud masculina en base a la sana alimentación y la activación física. De fácil lectura y consulta… 100% recomendable