EBooks, Libros Electrónicos - Digitales FORMATO PDF, EPUB y MOBI (Compatibles con Kindle y Apple).

, ,

Sopita de fideo de Cristina Pacheco

$69.00

Cristina Pacheco reivindica una literatura en la cual la imaginación no esta reñida con la crítica social.

El tejido de lo cotidiano, con sus alegrías y sus tristezas, sus triunfos y sus fracasos, se encuentra presente a lo largo de estas paginas. Desde su frágil condición y sus escasas certidumbres, los personajes de estos notables cuentos enfrentan un entorno que pocas veces se ajusta a sus deseos y que, en ocasiones, los coloca ante una situación límite. Son hombres y mujeres cuyo drama íntimo encarna alguna de las múltiples facetas de lo humano. La autora se nutre de la realidad para crear eficaces artefactos narrativos de alta calidad literaria que son, al mismo tiempo, emotivos alegatos en contra de una sociedad injusta.

Peso mexicano
  • Peso mexicano
  • United States dollar
⬇️ RECIBELO HOY ⬇️
Pago seguro garantizado

Reseña

“Este es el verdadero México”

Una excelente colección de pequeños cuentos extravagantes de la autora mexicana Cristina Pacheco, cuyos cuentos han entretenido a los lectores de periódicos mexicanos a través de su columna ‘Mar de hostorias’ durante años. Lleno de patetismo, ingenio y visión de la vida mexicana, en un contexto de pobreza y la dura realidad de la vida en el México moderno. Me encanta 😉

¡Compra ahora!

Carrito de compra
Translate »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad