Sexo, ecología, espiritualidad: El alma de la evolución de Ken Wilber
$99.00
Es todo un compendio del saber realizado con rigor, meticulosidad y lucidez, capaz de descubrirnos un universo coherente, una trama de conexiones con un sentido concreto y sustentada en un orden.
En esta edición revisada, que incluye nuevos diagramas y un nuevo prefacio del autor, Ken Wilber responde a las opiniones contrarias a su pensamiento, y expande y clarifica el texto que algunos críticos han denominado “uno de los libros más significativos jamás publicados”.
El universo no es sólo que parece, no es algo que sucede simplemente y ya está: algo más está ocurriendo… Detrás del escenario en que se desarrolla la obra cósmica hay un orden o inteligencia más amplio y elevado. Ken Wilber indaga, investiga, se sumerge en esta premisa y, para ello, traza el curso de la evolución desde la materia a la vida y a la mente, y describe los patrones comunes que la evolución sigue en estos tres dominios.
Después de llegar a la aparición de la mente. Wilber traza la evolución de la conciencia humana a través de sus principales etapas de crecimiento y desarrollo, especialmente en el de la modernidad y la posmodernidad: su significado; su relación con lo masculino y lo femenino, la psicoterapia, la ecología y distintos movimientos de liberación; y, lo más importante, cómo el mundo actual puede formarse un concepto del Espíritu.
KEN WILBER es uno de los filósofos occidentales más leídos e influyentes de nuestro tiempo.
Considerado una autoridad mundial en el estudio de la conciencia, ha realizado una inapreciable síntesis de las disciplinas de la moderna psicología, las corrientes filosóficas pretéritas y contemporáneas, y las grandes tradiciones espirituales de todo el mundo.
Sus obras han sido traducidas a más de veinte idiomas, y entre ellas destacan: “El espectro de la conciencia”, “Los ojos del conocimiento”, “Psicología integral” y “Gracia y Coraje”.
Ken Wilber sintetiza el pensamiento de miles de años de trabajo humano en una obra que no se puede pasar por alto. Una obra maestra sin duda, que no va a decepcionar a ninguna mente ávida de nuevas ideas.