- FORMATO PDF
- Idioma : Español
- 320 páginas
Opinión
«Indispensable y esclarecedor»
Indispensable y esclarecedor. Obligatorio para ordenar el caos con el que se bombardea la nutrición.
$99.00
Pierde grasa y gana salud con un método efectivo y riguroso basado en la alimentación flexible.
¿Por qué engordamos? ¿Por qué antes culpábamos a las grasas y ahora a los carbohidratos? ¿Por qué fracasan las dietas? ¿Por qué nos estancamos?
Ismael Galancho desmitifica creencias sobre nutrición basadas en la cultura de la dieta y ofrece un plan para la pérdida de grasa que responde y se adapta a las necesidades individuales de cada cual, con objetivos factibles y mayor flexibilidad, frente a enfoques rígidos como la dieta cetogénica, la dieta paleo o el real food.
Tras una larga trayectoria trabajando con deportistas de élite, Ismael demuestra que no existe una dieta válida para todos y para todo. La clave del éxito es diseñar un programa personalizado que te ayude a desarrollar hábitos duraderos y mantener así tus objetivos a largo plazo.
Quema tu dieta fomenta una relación saludable con la comida y ofrece mayor libertad en la elección de alimentos. Con esta guía, la pérdida de peso se convertirá por fin en una meta alcanzable y, lo que es más importante, sostenible en el tiempo.
Reseñas:
«Con Ismael he aprendido muchísimo sobre nutrición, y eso para un jugador profesional es muy importante. Mis objetivos eran tener una alimentación sana y no perder masa muscular, y conseguí justo lo que quería. Ismael te hace ver cosas que uno solo no puede ver». Luis Suárez, jugador de fútbol profesional
«Mi experiencia con Ismael fue un aprendizaje continuo. Mi meta era verme mejor físicamente, pero también llevar una alimentación más saludable y entender el significado de una buena nutrición. En su libro Quema tu dieta plasma de manera excelente su conocimiento y experiencia en este campo. Lo recomiendo al cien por cien». Antonela Roccuzzo, modelo y empresaria
Opinión
«Indispensable y esclarecedor»
Indispensable y esclarecedor. Obligatorio para ordenar el caos con el que se bombardea la nutrición.