Palabras para sanar: Conversaciones sobre el amor, el dolor y la vida de Julieta Enríquez
$89.00
La palabra no sólo refleja la realidad, la crea. Esta es una serie de conversaciones que giran en torno al diálogo como recurso para sanar y transformar nuestra vida. Con un estilo ameno y cercano, cada uno de los textos aborda un tema particular, como el dolor, la creatividad, la resiliencia y el amor.
Todos los personajes con los que Julieta Enríquez entabla estos diálogos son expertos en el tema que les corresponde y sostienen una conversación íntima en la que explican su historia de vida. Estas conversaciones ofrecen un camino para abordar el tema sin miedo y con la seguridad de que, si nos mantenemos firmes a nuestras palabras, siempre conseguiremos lo que buscamos. Somos la historia que nos contamos y en esa medida lo único que nos separa de nuestras metas es el relato que decimos con respecto a ellas. Por ello la conversación puede ser la herramienta que nos ayude a transformar positivamente los aspectos de nuestra vida que más conflictos nos causan.
Para Alejandro Solalinde, «el amor es entregar la vida a los demás, el amor es dar todo lo que uno tiene por los demás, ese es el amor desinteresado».
Contrario al miedo, «el amor es el deseo de correr el riesgo de abrir el corazón sabiendo que tal vez te pueden lastimar, pero tomas esa decisión, y ese riesgo del amor es lo único que vale la pena», Jorge Bucay.
«Solemos criticarnos mucho: ‘Es que soy muy distraída, soy olvidadiza’. Ten cuidado, porque tus palabras son órdenes a tu cerebro», Gaby Vargas.
«Muchas veces los problemas no son de pareja, son problemas individuales que se llevan a la relación de pareja», Mario Guerra.
RECUERDA:
LA MAGIA ESTÁ EN LAS PALABRAS, EL QUE NO HABLA ENFERMA.
Por qué he aprendido el poder de las palabras y las conversaciones, en las vidas de los seres humanos.
Este libro me ha permitido crecer mas en lo personal, profesional, y espiritual. La verdad una de las cosas que mas me sorprendió, y me dio mucho gusto es ver que haya tanta sabiduría, entendimiento, y profesionalismo en una bendita mujer. Además me siento muy afortunado por aprender, y cambiar mi forma de ver la vida.