Millonarios en Internet: Los Imperios Millonarios de la Nueva Era de Pablo Delgadillo
$89.00
Hoy comienzas un viaje que puede convertirte en uno de los nuevos empresarios digitales que hace miles de dólares en automático.
Millonarios en Internet empezó precisamente como un viaje, este libro te dará la guía exacta que requieres para también generar riqueza rápidamente en internet. Porque si algo te puedo decir es que usando el internet puedes ganar mucho dinero y puedes hacerlo en el menor tiempo posible.
La lista de personas que se han hecho millonarias gracias al internet es interminable y sigue creciendo cada día. Larry Page y Sergei Brin iniciaron su proyecto en 1998 a los 25 y 24 años respectivamente, su empresa creció rápidamente y se convirtió en Google. Hoy en día cada uno de ellos tiene más de 20,000 millones de dólares a su cuenta.
Mark Zuckerberg inició Facebook desde el dormitorio de su habitación a los 19 años y en menos de una década es uno de los jóvenes más ricos del mundo. Jeffrey Skoll inició Ebay como un sitio de subastas en internet y hoy aparece en el top 120 de las personas más ricas del mundo. Reid Hoffman inició LikedIn y actualmente tiene una fortuna superior a 3,4 mil millones de dólares. Y te repito una vez más, la lista es interminable.
Pero aquí hay dos temas interesantes que tocar. El primero es que no solo existen estos “casos aislados” de personas que han hecho una fortuna de miles o millones de dólares de un día para otro vendiendo una aplicación o una plataforma web que se hizo famosa mundialmente.
Hay miles de casos y ejemplos más. Entre ellos chicas que se hacen famosas gracias al internet, chicos que se vuelven millonarios publicando vídeos en youtube, autores que van directo al estrellato luego de varios intentos en internet. Pero lo más interesante es la velocidad con la que pueden ganar dinero. Una vez encuentras una fórmula para generar ingresos (y no tienes que ser un experto en programación de computadoras ni nada de eso) y sigues esta fórmula una y otra vez, puedes ganar muchísimo dinero en poco tiempo.