Las cuatro sendas del chamán revela la esencia de los cuatro arquetipos que se encuentran virtualmente en todas las tradiciones chamánicas “el guerrero, el sanador, el vidente y el maestro” y muestra cómo recorrer en la actualidad esas antiguas sendas. Cada uno de estos principios está en nuestro interior, y juntos conforman lo que Ángeles Arrien denomina el cuádruple sendero.
La mayoría de la gente domina uno o tal vez dos de estos principios. Pero según Arrien, para recorrer la senda hacia la totalidad es preciso desarrollar equilibradamente los cuatro. Con este fin, cada capítulo contiene una detallada explicación de las herramientas, los procesos y las prácticas más beneficiosas para desarrollar la fuerza y el poder de cada arquetipo, así como las responsabilidades y los aspectos sombríos que caracterizan su reverso. Esta obra es el resultado de una profunda exploración transcultural de las sabidurías perennes de los aborígenes.
“Todos tenemos un camino y este libro ayuda a descubrirlo”
Libro muy interesante que te hace crecer espiritual y moralmente. Hace que te ames y ames la vida y lo que te rodea. Un libro obligado de leer e imprescindible en cualquier biblioteca.