Las 8 reglas del amor. Cómo encontrarlo, mantenerlo y dejarlo ir de Jay Shetty
$89.00
El autor del best seller mundial Piensa como un monje nos ofrece una guía basada en la sabiduría antigua y la ciencia actual que aborda las distintas etapas de toda relación amorosa.
Nadie nos enseña a amar y es por ello que, a menudo, nos vemos inmersos en relaciones amorosas cuyos únicos modelos son las películas románticas y la cultura pop. Jay Shetty se aleja de este concepto de amor etéreo, una mera colección de clichés, y establece los pasos específicos para desarrollar las habilidades que nos ayudaran a vivir y cuidar nuestro amor de la mejor forma posible.
Inspirándose en la antigua sabiduría védica y en la ciencia moderna, Shetty nos comparte sus ideas sobre cómo definir el amor, cómo evolucionar en pareja o, incluso, cómo romper una relación y empezar otra. Jay Shetty nos muestra cómo evitar las falsas promesas y las relaciones que no son para nosotros.
Al aplicar estas ocho reglas del amor de Jay Shetty aprenderemos a amar a nuestra pareja, al mundo y también a nosotros mismos de una manera que ni habíamos imaginado.
Reseñas:
«Una excelente guía para crecer en el amor, hacia la alegría y la realización». Deepak Chopra
«Jay tiene una capacidad magistral para escribir acerca del amor y la vida con verdad y sabiduría. Este libro me hizo sentir seguro para avanzar en mi relación amorosa». Shawn Mendes, cantante
«Jay Shetty combina la sabiduría antigua y la ciencia moderna para mostrar cómo podemosencontrar, en nosotros mismos y en los demás, el amor que todos merecemos». Lori Gottlieb, autora de Deberías hablar con alguien
«Este no es un libro de ligues ni uno de pros y contras de las citas. Las ocho reglas del amor es honesto y está lleno de sabiduría original. Si necesitas consejo sobre relaciones, lee este libro». Lilly Singh, Youtuber
Sigue la estela de Piensa como un monje, Jay sigue maravillándome en su manera sencilla, didáctica y sin rodeos de explicar un asunto que nos preocupa a toda la humanidad. No es un libro para aprender a ligar sino una guía para amarte a ti mismo sanamente y por ende amar a los demás con conocimiento, sin ego y con vocación de servicio.