EBooks, Libros Electrónicos - Digitales FORMATO PDF, EPUB y MOBI (Compatibles con Kindle y Apple).

, ,

La última crítica de Lucas Pogrzebny

$79.00

De la mano de un autor Preseleccionado para el Premio CWA/Margery Allingham de Misterio Corto, llega un heredero moderno de Holmes, Poirot, Queen y Columbo. El cine, un mundo donde la realidad y la ficción se entrecruzan a cada instante… El escenario ideal para un crimen como ningún otro: uno que nadie cree que haya ocurrido realmente.

«Difícil de predecir y difícil de dejar de leer» —Midwest Book Reviews

«Los fanáticos del misterio van a adorar esto» —Readers’ Favorite

Veinte años atrás, la «Chica de Oro del Cine» murió en un confuso accidente durante el rodaje de una muy esperada película. Ahora, el elenco y el equipo de aquella producción se reúnen para ahuyentar los fantasmas del pasado y volver a filmar… solo que algunos recuerdos se rehúsan a ser olvidados; más aún, si verdaderamente involucran un asesinato.

Polo Levington, «Levin» para los amigos que no tiene, es un joven escritor freelance al que no le interesa este nuevo rodaje, aunque accede a presenciarlo tras un misterioso pedido. Lo que Levin no sabe es que algunos favores cuestan caro: cuando otra muerte sacude la nueva película, todos los miembros del elenco y del equipo se ven atrapados en una macabra telaraña. Entre egos, tensiones y reproches, todos parecen tener algo que ocultar. Superar un antiguo trauma de la infancia y resolver este caso imposible quizá representen las dos caras de una misma moneda; Levin lo sabe, y también sabe que por mucho que la verdad se esconda entre actuaciones y focos, siempre permanece latente, a la espera de aquel capaz de descubrirla.

«La última crítica»es una visión fresca y moderna del clásico subgénero Whodunnit de la Edad de Oro de la Ficción Detectivesca. Un misterio de juego limpio repleto de pistas, personajes engañosos, asesinatos fríamente calculados, y giros de esos que no se ven venir.

Peso mexicano
  • Peso mexicano
  • United States dollar
⬇️ RECIBELO HOY ⬇️
Pago seguro garantizado

Reseña

“Excelente libro”

Un misterio de asesinato con una vibra casi vintage de “cuarto cerrado.

¡Compra ahora!

Carrito de compra
Translate »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad