Segunda entrega de la aclamada serie la prisionera de oro, perfecta para las lectoras de Sarah J. Maas y Jennifer l. Armentrout.
¿Quieres que tu vida sea más fácil? Entonces compórtate como el pájaro enjaulado que eres y canta. Viví en una jaula de oro durante diez años, en el castillo de oro del rey Midas. Pero de la noche a la mañana, todo cambió. Ahora soy la prisionera del ejército del Cuarto Reino, y no sé si saldré de esta de una pieza. Los soldados están preparados para dejarse la piel en el campo de batalla y estoy segura de que van a usarme como moneda de cambio. Sin embargo, lo que más me aterra, lo que más me inquieta, no es la guerra, sino él, el comandante Rip. Es un hombre perverso y despiadado, y su crueldad no conoce límites. Pero yo sé la verdad, yo sé qué es en realidad. Tal vez esté fuera de mi jaula, pero no soy libre. En este juego de monarcas y ejércitos, no soy más que un peón dorado. La pregunta es: ¿seré capaz de sobrevivir a la partida? Nota del editor: este libro contiene contenido explícito y elementos más oscuros, que incluyen lenguaje maduro, violencia y sexo no consentido. No está destinado a menores de 18 años.
El primer libro de esta saga me sorprendió. Soy una persona que se cansa rápido de los libros pero este me atrapó. Puedo decir que la segunda parte es igual o mejor que la primera. Me encanta la forma en la que está narrado. Puedo decir que por ahora se ha convertido en mi historia de fantasía favorita. Menos mal que ya ha salido el tercero jiji. Mil gracias a la autora por esta maravilla, gracias!!