Fallon es una chica mestiza de 22 años, muy joven considerando que habita un mundo donde los fae viven entre seis y siete siglos, y los mestizos la mitad de ese tiempo. A diferencia de los fae y los demás mestizos, Fallon no tiene poderes mágicos, aunque es conocida como la Encantadora de Serpientes desde una ocasión en la que cayó al canal y salió ilesa de su encuentro con una serpiente marina. Esta chica trabaja en una taberna y vive con su madre y su abuela o nonna. Todos los fae de sangre pura de la corte la odian, salvo uno, el príncipe Dante Regio, de quien está enamorada desde que recibiera de él su primer beso.
Un día Fallon viaja a Racocci —también conocido como Rax, un lugar plagado de humanos y pobreza— con sus amigos de la taberna. Allí, un oráculo le anuncia que se convertirá en reina si libera a los cinco cuervos de hierro.
Convencida de que reinará al lado de su amado Dante, Fallon se va de su casa y emprende una vibrante aventura en busca de los cuervos de hierro. Esta búsqueda la llevará a lugares peligrosos y desconocidos para ella, la pondrá en la mira del ejército del reino, la convertirá en compañera de viaje de un enigmático cuervo y le revelará asombrosos secretos sobre sus propios orígenes.
La casa de los aleteos, una trepidante novela de fantasía romántica, es la primera entrega de la serie El reino de los cuervos.
Ha creado un mundo súper interesante de humanos, mestizos y fae. Te sorprende con la aparición de los cuervos y con ma transformación de la protagonista hacia su nueva identidad. Espero que haya segunda parte porque el final te deja con ganas de más!