- FORMATO PDF
- Idioma : Español
- 233 páginas
Reseña
«Excelente!»
Se ha convertido en uno de mis favoritos sin duda.
$89.00
🌟 ¿Te sientes sin energía cuando estás cerca de personas autoritarias y dominantes?
¿A menudo te sientes incomprendido dentro de tus relaciones?
¿Absorbe las emociones de otras personas y te gustaría defenderte de sus abusos emocionales?
Si has respondido afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, es probable que seas un empático, como yo. Y, si eres empático, es probable que, como yo, has atraído personas a tu vida que la psicología definiría como narcisista.
Los narcisistas y los empáticos pueden ser la combinación más tóxica que uno puede encontrar. Un empático es una persona con una fuerte necesidad de sentir compasión y empatía por los demás, con la grandiosa capacidad de sintonizar con las emociones de los demás. Esto hace que los empáticos sean vulnerables ante los «vampiros energéticos», que inevitablemente atraen, debido a su capacidad natural para ayudar a los demás.
Un empático muchas veces es incomprendido y, cuando este incomprendido entra en una relación, la pareja pasa por un momento crítico y muchas veces el empático es quien saca peor provecho de la situación.
Pero estoy aquí para decirte que puedes cambiar tu vida. Tenemos un gran regalo para compartir con el mundo y, una vez que nos damos cuenta, podemos reunir las herramientas para gritar «¡Basta!» y comenzar una vida nueva y feliz, amados por aquellos que son dignos de nuestra atención.
Si crees que has entrado en contacto con un narcisista, en este libro te daré consejos de vida, métodos y estrategias para sobrellevar la situación y salir airoso.
Aprenderás sobre:
Y mucho, mucho más.
Es hora de brillar como el empático empoderado que eres, aprender a defenderte y hacer que la gente aprecie quién eres y lo que puedes ofrecer.
Haz clic en el botón «Compra rápida» para empezar a expulsar la toxicidad de tu vida y caminar de nuevo hacia la felicidad.
Reseña
«Excelente!»
Se ha convertido en uno de mis favoritos sin duda.