EBooks, Libros Electrónicos - Digitales FORMATO PDF, EPUB y MOBI (Compatibles con Kindle y Apple).

, ,

El gen egoísta de Richard Dawkins

$79.00

El bestseller internacional de un millón de copias, aclamado por la crítica y traducido a más de 25 idiomas.

Tan influyente hoy como cuando se publicó por primera vez, El gen egoísta se ha convertido en una exposición clásica del pensamiento evolutivo. El profesor Dawkins articula la visión de la evolución desde el punto de vista de los genes, una visión que da protagonismo a estas persistentes unidades de información y en la que los organismos pueden verse como vehículos para su replicación. Este trabajo imaginativo, poderoso y estilísticamente brillante no sólo llevó las ideas del neodarwinismo a una amplia audiencia, sino que galvanizó a la comunidad biológica, generando mucho debate y estimulando áreas de investigación completamente nuevas. Cuarenta años después, sus ideas siguen siendo tan relevantes hoy como el día de su publicación.

Esta edición del 40 aniversario incluye un nuevo epílogo del autor que analiza la continua relevancia de estas ideas en la biología evolutiva actual, así como los prefacios y el prólogo originales, y extractos de las primeras revisiones.

Los libros de Oxford Landmark Science son clásicos de lectura obligada de la escritura científica moderna que han cristalizado grandes ideas y han dado forma a nuestra forma de pensar.

Peso mexicano
  • Peso mexicano
  • United States dollar
⬇️ RECIBELO HOY ⬇️
Pago seguro garantizado

Reseña

“Lectura indispensable”

Me gustó el libro porque está lleno de lecciones de estrategia que puedes aplicar en los negocios y toma de decisiones en general.

¡Compra ahora!

Carrito de compra
Translate »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad