- FORMATO PDF
- Idioma : Español
- 299 páginas
Reseña
“Una novela llena de sensibilidad!”
Las tres novelas de esta serie, Los Supervivientes, que he leído hasta ahora están a un alto nivel de calidad. Y contienen, además, una buena dosis de sensibilidad y cuidado con el trato y comportamiento de quienes han sufrido o sufren limitaciones, tanto físicas como psíquicas por causa de algún trauma.
En ésta, por otra parte, la autora lleva a cabo la narración y las descripciones con mucho detalle, de manera fluida y muy natural, por lo que te sitúa realmente en los lugares. Me ha gustado especialmente la parte dedicada a la costa de Gales. Resaltan el cuidado de la autora al ambientar, algo que se comprueba con un par de ejemplos, como cuando se dice la forma en la que se encienden las lámparas de los salones o cuando se refiere al paso lento por los fielatos. Detalles que no suelen incluirse en otras novelas románticas de época.
Los personajes, todos, desarrollan bien sus personalidades y se resaltan sus características de una manera fantástica. ¡Realmente te envuelven! Las conversaciones y las interacciones son muy cercanas y agradables.