Chloe no ha tenido una vida fácil, y a sus veintiún años, continúa lidiando con un pasado que intenta dejar atrás.
Debido a lo ocurrido hace unos años, todavía no se siente cómoda alrededor de los chicos; es por eso que no sabe nada del amor más allá de lo que lee en los libros, y ni siquiera ha dado su primer beso de verdad.
Sin embargo, durante unas vacaciones de verano, Liam se cruza en su vida con la fuerza de un tsunami. Es un canalla, un alma libre, un chico al que solo le apetece pasarlo bien y disfrutar de la vida sin ataduras.
Pese a las advertencias, Chloe cae rendida a sus pies desde el primer momento en el que sus miradas se cruzan. Sabe que Liam no le conviene, que para él, ella es simplemente una más en su lista de conquistas, pero ¿será Chloe lo suficientemente fuerte como para resistirse a sus encantos? ¿O será Liam quién le ayude, por fin, a superar sus miedos?
Un verano inolvidable.
Una chica dispuesta a dejar atrás su pasado.
Y un reencuentro cargado de recuerdos y de sentimientos escondidos.
No me puedo creer que haya tardado tanto en leerlo, es una delicia de libro que he devorado en un suspiro. La autora lo narra tan bien que no puedes soltarlo y hace que te sumerjas en la historia que me ha parecido preciosa. Denle una oportunidad porque les puedo asegurar que vale muchísimo la pena. Felicidades a la autora y con muchas ganas del siguiente.