- FORMATO PDF
- Idioma : Español
- 94 páginas
Reseña
«Excelente!»
Muy bueno.
$89.00
Las cinco leyes biológicas descubiertas por el Dr. Hamer le otorgan a la N.M.G. el rango de ciencia médica y esto es algo que ocurre por primera vez en la historia de la medicina. No olvidemos que la medicina del sistema se basa en miles de teorías que nunca han podido ser demostradas.
La primera ley nos enseña que la enfermedad no es fruto de la casualidad, el infortunio o incluso el pecado, sino que simplemente es la activación de un mecanismo de supervivencia que se ha ido desarrollando a lo largo de nuestra
evolución como especie, para que nuestro organismo pueda resolver el conflicto que le supone la necesidad insatisfecha que está viviendo o percibiendo en un momento determinado, y adaptarse así a la misma y poder superarla.
La segunda ley nos quita el miedo que nos proporcionan los síntomas de lo que denominamos enfermedad. Esta ley nos muestra básicamente que el conflicto biológico tiene dos fases; en la primera el conflicto está activo y por lo tanto el
organismo se adapta al mismo intentando solucionarlo biológicamente y en la segunda, si el problema se resuelve, el organismo se auto-repara y todo vuelve a la normalidad.
La tercera ley, denominada la “brújula de la N.M.G.”, nos describe detalladamente todos los mecanismos de supervivencia que el Dr. Hamer ha ido descubriendo en su investigación y como estos van a tener necesariamente relación con un tejido u órgano concreto. Esta relación viene definida precisamente por la función de ese órgano o tejido.
La cuarta ley también supone una revolución en medicina pues revisa y redefine la teoría microbiana de la enfermedad postulada por Pasteur. La observación detallada de la investigación del Dr. Hamer reveló que los microorganismos
actúan como simbiontes y colaboradores en la reparación de los tejidos y no como enemigos patógenos. Cuestión esta que ha sido corroborada posteriormente por muchos más investigadores y científicos.
Es por todo esto que la N.M.G. no debe ser considerada una terapia sino un conocimiento médico completo cuya “Quintaesencia”, como denominó Hamer a su quinta ley es aquella que nos muestra que la enfermedad no es más que un
programa especial de la naturaleza que tiene pleno sentido biológico.
Existe un hecho luctuoso que se puede considerar el origen de la N.M.G. Tras el accidente que hirió mortalmente a su hijo el Dr. Ryke Geerd Hamer desarrolló un cáncer testicular que lo invito a reflexionar sobre la posible relación entre esta enfermedad y el drama que supuso el fallecimiento de su hijo Dirk. Esta pregunta llevó al Dr. Hamer a una investigación exhaustiva e incansable, en sus propios pacientes, hasta que encontró una relación inequívoca entre sus enfermedades y las vivencias concretas que habían tenido con anterioridad a las mismas. Fruto de esta investigación fueron descubriéndose las cinco leyes biológicas.
Reseña
«Excelente!»
Muy bueno.