- FORMATO PDF
- Idioma : Español
- 225 páginas
Opinión
«Hermoso libro»
Lleno de claridad y riqueza para el conocimiento y evolución del alma hacia la nueva era
No estamos solos en esta ascencion.
¡Compra ahora!
$79.00
Telos es una antigua Ciudad de Luz de Lemuria que es real y aún existe hasta el día de hoy en el reino físico, debajo del Monte Shasta. Vuelva a familiarizarse con Adama, el Sumo Sacerdote de Telos y su padre eterno, mientras describe el tipo de paraíso terrenal que han forjado para sí mismos al elevar su conciencia a una realidad de quinta dimensión. Son los supervivientes del continente perdido de Mu que perecieron bajo las olas del Océano Pacífico hace más de 12.000 años. Nuestros hermanos y hermanas lemurianos de Telos y nuestra antigua familia de la antigüedad pronto esperan salir, cuando estemos listos, para enseñarnos cómo hacer lo mismo aquí en la superficie.
Debido a su aislamiento de la población de la superficie, han logrado crear una civilización de paz y abundancia, sin enfermedad, envejecimiento o muerte. Han dominado la inmortalidad en la expresión física y desean enseñarnos a hacer lo mismo. Vívida y heroicamente, Telos ofrece una comprensión clara de lo que se requiere en la superficie para crear una sociedad próspera y un medio ambiente saludable. Los Telosianos y muchas otras civilizaciones espiritualmente avanzadas son muy reales dentro de la Tierra. Se están presentando en este momento para inspirarnos a seguir sus pasos.
El regreso de los lemurianos y su eventual surgimiento entre nosotros es nada menos que la «Segunda Venida» que hemos estado esperando durante tanto tiempo. Los Lemurianos han logrado por mucho tiempo la plenitud de la conciencia Crística, y como estamos listos para recibirlos entre nosotros, ellos nos enseñarán cómo implementar, aquí mismo en la superficie de este planeta, el tipo de paraíso que ellos mismos han forjado en Telos. Nos ayudarán a construir una era dorada que manifestará la plenitud de la conciencia Crística, que es la divinidad que siempre ha estado ahí dentro de nuestros corazones. El Cristo que mora en nuestro ser se manifiesta tangiblemente en este planeta y en nuestra vida diaria.
Esto es lo que Adama tiene que decir en este momento: Es con mucho deleite y anticipación que les traemos los recuerdos de Lemuria. Aunque estos recuerdos parecen haberse perdido por un tiempo, han continuado viviendo y prosperando en sus corazones hasta este momento en el tiempo. En Telos, tenemos el honor de unir corazones con ustedes y ayudar en la unificación de nuestras dos civilizaciones.
Les enviamos mucho amor desde Telos, donde esta energía divina fluye en gran abundancia. Hasta que nos encontremos, sigue practicando el arte del amor verdadero, que comienza amándote a ti mismo. ¡Que el amor abunde en vuestro corazón el uno por el otro y por toda la creación, como joyas preciosas y expresiones del Amor de Madre/Padre Dios! Te tenemos muy querido en nuestros corazones. Adama.
Opinión
«Hermoso libro»
Lleno de claridad y riqueza para el conocimiento y evolución del alma hacia la nueva era
No estamos solos en esta ascencion.