Bestseller #1 del New York Times, Cementerio de animales es un clásico “salvaje, potente y perturbador” (The Washington Post Book World) de Stephen King sobre el mal que existe más allá de la tumba.
Cuando el Dr. Louis Creed deja Chicago y se traslada con su familia a la idílica ciudad de Ludlow, en Maine, todo en la vida parece sonreírles. Pero en ese paisaje idílico un peligro oculto acecha a la comunidad.
Louis estaba seguro: el gato había muerto atropellado, y por eso lo había enterrado. Aun así, incomprensiblemente, el gato había vuelto a casa. Church estaba allí otra vez, como él temía y al mismo tiempo deseaba, porque su hijita Ellie le había pedido que cuidara de él. Louis lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Aunque volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría, el Dr. Louis Creed sí lo haría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a traspasar, el maligno poder del antiguo cementerio indio le atraía con promesas seductoras y tentaciones impías… Allí se esconde una verdad escalofriante más aterradora que la muerte misma y horriblemente más poderosa. Como Louis está a punto de descubrir por sí mismo, a veces es mejor estar muerto…
El libro me atrapó desde el principio, la lectura es muy fácil y fluida, Stephen King tiene una forma inmejorable de redactar cosas “feas”. El libro es muy bueno.